La Hermandad de Montesión ha comunicado que el próximo jueves 16 del presente mes desvelará la portada del Boletín de octubre.
Es tradición que esta primera página esté conformada por una pintura, la cual ha elaborado en esta ocasión la gran profesional Sonia Martín Gómez.
El acto comenzará a las 20:30 horas y se llevará a cabo en la Capilla del Santo Rosario, sede canónica de la Cofradía.
La Corporación continúa así respaldando el trabajo de los artistas para sus publicaciones, y consolidando un acto ya tradicional en la agenda cofrade de cada mes de septiembre.

No hay comentarios:
Publicar un comentario