La Hermandad de las Aguas inició el curso ayer lunes, 13 de septiembre, con misa celebrada por el sacerdote y hermano de la Corporación Antonio Rodríguez Babío a partir de las 21:00 hors..
Esta inauguración lleva con la presentación de diversas reformas que se han efectuado en la Capilla del Rosario, sede canónica de la Cofradía, durante los meses de verano: Reforma de la vitrina que se encuentra en el lado de Nuestra Señora del Rosario, para mejorar la conservación de nuestros enseres; pintado de las pilastras que se encontraban en mal estado debido a la presencia de humedad en el suelo; y pulido del suelo.Pintado de la reja del atrio de la Capilla.

No hay comentarios:
Publicar un comentario