Tras la luz verde por parte de las autoridades eclesiásticas de Jerez-Asidonia, Córdoba, Cádiz y Ceuta, Sevilla y Huelva, comienzan a florecer anuncios de cultos externos en la geografía andaluza, tan ávida de Imágenes Sagradas en sus calles.
Precisamente en Huelva se ha anunciado un Rosario Vespertino por parte de la Hermandad del Resucitado, que llevará a la Virgen de la Luz a las calles de la Hispanidad. Todo ello tras obtener los permisos permitentes por parte de las autoridades municipales y la ratificación por parte de su director espiritual.
Este acto contará con el acompañamiento de los Campanilleros de la Esperanza de Huelva y la escolta de la Agrupación Musical de la Santa Cruz de Huelva. Estos actos se enmarcan también dentro de la celebración del XX aniversario de la bendición de la Bendita Imagen mariana. El acto tendrá lugar a las 21:00 horas del próximo sábado 18 de septiembre, sirviendo como preludio a la Función Principal del próximo domingo 19.

No hay comentarios:
Publicar un comentario