lunes, 18 de julio de 2016

La procesión de la Virgen del Carmen del Santo Ángel cierran los actos en honor de la Madre del Carmelo en la Comunidad sevillana

La Comunidad Carmelita y la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen del Santo Ángel de Sevilla clausuraron la fiestas del Carmen con la salida procesional de la Transverberación de Santa Teresa y la Santísima Virgen del Carmen. Cerca de las 21:00 horas los dos pasos de la Archicofradía del Carmen estaban en la calle. Acompañó el paso de Nuestra Señora del Carmen la Banda de la Oliva de Salteras, así como las diferentes Hermandades del Carmen de Sevilla, los Gitanos, el Amparo, entre otras.

Digno de mención fue el paso de la Archicofradía por la calle San Roque, donde Nuestra Señora del Carmen recibió el cariño de los devotos en forma de pétalos de rosas que llovió desde los balcones.

Numeroso devotos acompañaron los dos pasos del Santo Ángel hasta su recogida en la Iglesia Carmelita pasada la media noche. Con esta procesión se cierran todos los actos en honor de la Virgen del Carmen Coronada del Santo Ángel de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario