martes, 19 de julio de 2016

Toma posesión Gaspar Agulló como nuevo Presidente de la Junta Mayor de Cofradías de Elche (Alicante)

La Capilla de la Comunión de la Basílica de Santa María acogió la toma de posesión de Gaspar Agulló como nuevo presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Elche. El acto estuvo presidido por Francisco Conesa, arcipreste de Santa María y consiliario de la Junta Mayor, quien deseó lo mejor al nuevo Consejo Rector. También estuvo presente el edil de Fiestas José Pérez así como representantes de otras entidades de la ciudad.

La Asamblea de la Junta Mayor celebró el 09 de junio las elecciones a presidente y el Obispo ratificó el pasado sábado 02 de julio a Gaspar Agulló en el cargo, sustituyendo así a Francisco Javier García Mora quien decidió no presentarse a la reelección. En su primer discurso como presidente, Agulló agradeció el trabajo realizado durante estos cuatro años al Consejo Rector saliente y en especial a García Mora por su dedicación y esfuerzo en mantener las tradiciones de Elche.


 Durante el acto también tomaron posesión los nuevos miembros del Consejo Rector que se encargarán desde ahora de organizar la Semana Santa de Elche. Agulló mantiene a parte del equipo de García Mora para dar continuidad al trabajo realizado. El economista Francisco Menargues continuará siendo el tesorero y entra como nuevo secretario el asesor fiscal José Beltrán. Joaquín Martínez será el vicepresidente, Juan José Pastor el vicetesorero y Salvador Campello el vicesecretario. El Consejo lo completa Ana Sánchez, Francisco Sabater, José Huertas, Javier Juárez y Yolanda Ródenas como vocales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario