La Santísima Virgen del Sol cumple hoy XXV Años de su bendición en 1991. Esta efemérides se celebró ayer domingo con una Misa de Acción de Gracias a las 12:00 horas en la Parroquia de San Diego de Alcalá donde tiene su sede canónica. A esa hora y con una Iglesia repleta de devotos, fieles y hermanos comenzó la Santa Misa presidida por el Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de San Diego de Alcalá, José Miguel Verdugo. En su homilía el Director Espiritual habló del significado de los XXV años de existencia de la actual Imagen de Nuestra Señora del Sol y lo que supone para la Hermandad y sus hermanos.
Todos los hermanos y hermanas que quisieron se unieron en un almuerzo de confraternidad, conmemorativo del XXV Aniversario de la Bendición de Nuestra Señora del Sol.
Todos los hermanos y hermanas que quisieron se unieron en un almuerzo de confraternidad, conmemorativo del XXV Aniversario de la Bendición de Nuestra Señora del Sol.

No hay comentarios:
Publicar un comentario