Un año más se ha cumplido el rito en el sevillano barrio de San José Obrero. Su patrón ha salido a la calle en la tarde-noche de este domingo.
El reloj marcaba las siete cuando la Cruz de guía atravesaba el dintel de la Parroquia e iniciaba el cortejo procesional.
Unos instantes después, escoltado por los ciriales y una intensa nube de incienso, salía la Imagen de San José Obrero entre aplausos.
El exorno floral del paso se componía este año de claveles blancos, rosas blancas y antirrinos.
Asimismo, una de las grandes sorpresas de esta salida ha sido el gran nivel de la Agrupación Musical de los Gitanos, dejando momentos bellísimos como la propia salida o la revirá de las calles Luis Ortega Bru con Narciso Gallego.
El barrio se ha echado a la calle para acompañar a San José Obrero, congregándose gran número de fieles y devotos en los distintos puntos del recorrido para presenciar la suavidad del discurrir de este paso comandado por Antonio Santiago y sus auxiliares.
Ha sido una de Glorias tarde para recordar y brillante comienzo para el extraordinario tiempo letífico que se prolongará hasta diciembre.

No hay comentarios:
Publicar un comentario