miércoles, 15 de septiembre de 2021

Los Molares (Sevilla) concede a la Virgen de los Dolores la "Llave de la Villa" por el LXXV Aniversario de la llegada


La localidad de Los Molares está conmemorando el LXXV Aniversario de la llegada a dicho municipio de la Imagen de la Virgen de los Dolores. Con tal motivo, se está sucediéndose diversos actos para conmemorar esta efeméride.

Precisamente en el marco de dicha celebración, el Ayuntamiento molaseño ha acordado la concesión de la "Llave de la Villa de Los Molares", en el transcurso de un pleno extraordinario en el que, por unanimidad, se ha aprobado la entrega de dicha distinción.

Tras el acto formal de concesión, tendrá que vivirse el momento de Imposición de la llave. Por el momento no se ha fijado la fecha correspondiente para ello.

Desde la Agrupación Parroquial de Jesús Nazareno, el Cristo de la Misericordia y la Virgen de los Dolores han querido expresar su agradecimiento "por la entrega de este reconocimiento, que viene a poner en valor la importancia que la Titular tiene para los molareños".

No hay comentarios:

Publicar un comentario