miércoles, 15 de septiembre de 2021

El Presidente del Consejo de Cofradías de Sevilla valora positivo el Decreto del Arzobispo, "devuelve la esperanza"


El presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, Francisco Vélez de Luna, valora el Decreto del  Arzobispo José Ángel Sanz "Me parece una decisión sensata y que nos devuelve la ilusión y la esperanza de que vamos hacia una nueva normalidad".

A partir de ahora el Consejo comenzará a preparar la Semana Santa de Sevilla.Este Decreto Episcopal abre la puerta a todas las salidas procesionales de la Diócesis de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario