sábado, 11 de septiembre de 2021

La Hermandad de la Borriquita de Córdoba suspende la salida de la Virgen de la Victoria, Titular letífica


La Hermandad de la Entrada Triunfal, popularmente conocida como La Borriquita de Córdoba, cuya Junta de Gobierno ha decidido suspender la salida procesional de María Santísima de la Victoria, celebrará como cada mes de septiembre los cultos en honor a su Titular letífica según establecen la Reglas corporativas. Así, la Corporación cordobesa celebrará durante los días 15, 16 y 17 de septiembre el Solemne Triduo a las 20:00 horas en la Real Parroquia de San Lorenzo Mártir.

El sábado, 18 de septiembre, se celebrará la Función Principal, a las 21:00 horas, ocupando la Sagrada Cátedra, Rafael Rabasco Ferreira, párroco de la San Lorenzo. Posteriormente, el domingo 19, María Santísima de la Victoria permanecerá expuesta en veneración de los fieles y devotos de 10:00 a 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario