sábado, 3 de marzo de 2018

La Hermandad del Olivo de Écija anuncia el itinerario de su salida el Domingo de Ramos

La Hermandad del Olivo de Écija, en Sevilla, ha anunciado el itinerario que seguirá la Cofradía el próximo Domingo de Ramos. Se trata de la primera vez que esta joven Hermandad, que vio aprobadas sus reglas el pasado 20 de febrero de 2017, procesione en la Semana Santa de Écija como Cofradía penitencial de pleno derecho. Desde el año 2012, la Corporación venía efectuando su estación de penitencia el Sábado de Pasión como Agrupación Parroquial, haciendo Estación de Penitencia a la Parroquia de Santiago el Mayor.

La Corporación estará un total de ocho horas por las calles astigitanas, lo que supondrá que sea la Cofradía de más largo itinerario y tiempo en la calle. A las 16:00 horas, El Olivo pondrá su Cruz de Guía a las puertas de la Capilla de Santa Ángela de la Cruz -si bien el paso procesional sale de una carpa anexa debido a las dimensiones de su sede canónica-, continuando por el siguiente recorrido:Villa Pavillon Sous Bois, Juan Díaz Custodio, Estatuto de Autonomía, La Luisiana, Avenida del Genil, Cristo de Confalón, Mendoza, Puerta Osuna, Santa Ángela de la Cruz, Cánovas del Castillo, Plaza de la Constitución, Fray Carlos Amigo Vallejo, Emilio Castelar, Jesús Sin Soga y Carrera Oficial (19:00 horas). El itinerario de regreso será Plaza Ntra.Sra. del Valle, José Canalejas, Santa Florentina, Sevilla, Carreras, Puerta Cerrada, Ancha, Puerta Osuna, Santiago, Padilla, Miguel de Cervantes, Boulevard, Pintor Fernando Briones, Nardo, Alfonso Aragón Fofó, Estatuto de Autonomía, Juan Díaz Custodio, Villa Pavillon Sous Bois y entrada (0000 horas).

La Cofradía del Olivo está inmersa también en una campaña de captación de nazarenos. Ya el pasado mes de diciembre la Hermandad presentó públicamente el nuevo hábito nazareno.. La Corporación pone, además, todas las facilidades posibles para ello, como es la venta a precio de fábrica, con todos los complementos, o la posibilidad de pago en plazos de 6 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario