Agustín Leal/Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
La lluvia quiso bendecir a Alcázar de San Juan en la tarde noche del Domingo de Pentecostés, lo que provocó la suspensión de la salida procesional de Ntro. P. Jesús Nazareno Rescatado, prevista para las 20:30 horas de ayer.
La Junta de Gobierno de la Real Esclavitud de Ntro. P. Jesús Nazareno, reunida en cabildo extraordinario, decidió retrasar media hora la salida de Ntro. P. Jesús, aunque a las 21:15 horas decidieron suspender definitivamente la salida procesional debido a la lluvia que en ese momento caía sobre Alcázar de San Juan.
La Banda de Cornetas y Tambores "El Perdón", que debió acompañar a Ntro. P. Jesús Nazareno, al suspender la salida procesional, decidió interpretar diferentes marchas de procesión en el exterior de la Iglesia de la Santísima Trinidad.
La salida procesional de Ntro. P. Jesús Nazareno ponía el broche de oro a las fiestas de Pentecostés en Alcázar de San Juan. Los alcazareños tendrán que esperar hasta el Pentecostés de 2018 para poder ver al Señor por las calles alcazareñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario