jueves, 2 de mayo de 2024

La Hermandad del Rocío de Emigrantes de Huelva realizó su tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Cinta

En una emotiva ceremonia, bajo el resplandor del sol, la Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva se congregó para acompañar a su Simpecado en su retorno al Santuario de la Patrona de Huelva, la Virgen de la Cinta. Este acto, lleno de amor y devoción, marcó una vez más la tradición de depositar a los pies de la Virgen flores que simbolizan el fervor de sus fieles.

María Isabel Jesús Morán, vocal de cultos de Emigrantes, emocionó a los presentes al pronunciar unas palabras que resaltaron la importancia de renovar el compromiso de fe y fortalecer los lazos fraternales con las Hermandades de Emigrantes y la Cinta. En su intervención antes de la Eucaristía, Morán recordó la enseñanza de Cristo sobre la unidad y la importancia de dar frutos en comunión con Él.

La celebración de la Eucaristía estuvo presidida por el vicario parroquial de la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced de Huelva, Álvaro Gómez Marín, acompañado por José Manuel Barral Martín, Párroco del Sagrado Corazón de Jesús y ex director espiritual de la Hermandad. Durante la misa, el coro de la filial rociera deleitó a los presentes con su música, mientras que la escuela de tamborileros añadió un toque especial a la ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario