La Hermandad de la Borriquita de Jerez de la Frontera y la Banda de Cornetas y Tambores del Rosario de Linares confirmaban oficialmente hace escasos días que daban por concluido su idilio tras dos años de unión en la jornada del Domingo de Ramos. Ha sido a través de un comunicado, difundido por la excelente formación musical linarense en el que informa de “la no renovación del acuerdo que nos unía en la tarde-noche del Domingo de Ramos a la Ilustre y Lasaliana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Cristo”. Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Nuestra Señora de la Estrella y San Juan Bautista de la Salle de Jerez de la Frontera”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario