La Junta de Gobierno de la Hermandad de las Peñas de San Vicente de Sevilla
, reunida en Cabildo de Oficiales celebrada en la noche del pasado martes 30 de abril, ha acordado proclamar los candidatos para componer la próxima Junta de Gobierno para los próximos tres años, presentando su candidatura a Hermano Mayor el actual Diputado de Caridad, Francisco Luis Polo Blanco.
, reunida en Cabildo de Oficiales celebrada en la noche del pasado martes 30 de abril, ha acordado proclamar los candidatos para componer la próxima Junta de Gobierno para los próximos tres años, presentando su candidatura a Hermano Mayor el actual Diputado de Caridad, Francisco Luis Polo Blanco.
El Cabildo de Elecciones tendrá lugar el próximo 13 de junio, al que concurre esta única candidatura. Tras el refrendo de los hermanos en las urnas, del mismo saldrá quien releve en el cargo de Hermano Mayor al actual, José Luis Caballero Ávila, tras agotar dos mandatos.
El tendrá hasta el próximo día 14 de mayo para anunciar la lista cerrada de su candidatura a la Secretaría, con sus respectivas oficialías, será entonces cuando se hará pública y se enviará a la Delegación Episcopal para Asuntos Jurídicos de Hermandades y Cofradías.

No hay comentarios:
Publicar un comentario