sábado, 23 de marzo de 2024

La ONCE va a dedicar el sorteo del 24, Domingo de Ramos, al 75 Aniversario del Cristo de la Yedra de Jerez

La ONCE va a dedicar el sorteo del próximo día 24, Domingo de Ramos, al 75 Aniversario de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad, Santísimo Cristo de la Yedra de Jerez de la Frontera. Cinco millones y medio de cupones llevan como imagen un primer plano de la imagen principal de la Yedra, con el logo de la Hermandad y de este 75 Aniversario sobre un fondo morado.

El director general adjunto de Juego de la ONCE, Patricio Cárceles, y el director en Jerez, Cristino Ortuno, ha presentado este jueves la imagen de este cupón a la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y al Hermano Mayor de la Hermandad de la Yedra, César Díaz, en un acto que ha tenido lugar en la sede de la Casa Hermandad.

Al acto ha asistido también la vicepresidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Milagros Rodríguez.

“Son una forma de dar las gracias a Jerez y a los jerezanos por el cariño que nos conceden a diario y por su confianza a nuestra labor social”, ha afirmado el director general adjunto de Juego de la ONCE. Patricio Cárceles ha subrayado “el valor patrimonial, cultural y social” de la Hermandad de La Yedra de Jerez, que es “un ejemplo de cómo los sentimientos más profundos y las tradiciones más populares entroncan con los mejores valores que identifican a la sociedad”.

En este sentido, ha elogiado la labor social “callada y silenciosa” que ha venido desplegando a lo largo de su historia la Hermandad jerezana en distintos ámbitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario