La Semana Santa de Jerez 2024 ha comenzado a ponerse en marcha a nivel organizativo y a partir de esta misma semana, los abonados de palcos y sillas de la Carrera Oficial pueden realizar el preceptivo proceso de renovación.
Para la renovación de los abonos tanto de los palcos como de las sillas, la reserva se realizará mediante estos dos procedimientos, en el siguiente plazo y horario: desde el lunes 05 de febrero hasta el viernes 01 de marzo, de lunes a viernes de 10:00. a 13:00 horas. y los martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas.
1) Transferencia bancaria a cualquiera de las cuentas que abajo se detallan, de las entidades LA CAIXA Y CAJASUR, hasta el viernes 01 de marzo. En el concepto de la transferencia será necesario indicar obligatoriamente el nombre y apellidos del titular del palco objeto de la reserva.
Una vez realizada la transferencia, el abonado deberá pasar por la sede de la Unión de Hermandades sita en c/ Curtidores n°3, para retirar el abono/factura del palco o silla. Será obligatorio presentar el DNI del titular, así como la cartulina con los datos del abono del año pasado 2023 y requisito indispensable, aportar justificante de la transferencia realizada, figurando en el concepto el nombre y apellidos del titular.

No hay comentarios:
Publicar un comentario