martes, 2 de mayo de 2023

Juan Manuel Garrido Suárez pregonó a la Virgen del Rocío en la Hermandad de Emigrantes de Huelva

Juan Manuel Garrido Suárez consiguió anoche en la Casa Hermandad de Emigrantes en Huelva que todos vivieran y se impregnaran de su "Anoche soñé Rocío…", donde además se puso de manifiesto la amistad con su “hermano” Andrés Hernández Rodríguez y todos los que desde los balcones pusieron su música y voces para que el pregón calara en todos los corazones rocieros.

El acto estuvo presidido por el vicario episcopal para la Administración de los Bienes Diocesanos y Relaciones Institucionales, canónigo de la Santa Catedral, párroco de Nuestra Señora de la Merced y director espiritual de Emigrantes, Jaime Jesús Cano Gamero; la primera teniente alcaldesa de Huelva, María Villadeamigo Segovia; y José Francisco Garrido Cruzado y Cristina Serrat Romero, presidente y hermana mayor de la Real Hermandad de Emigrantes del Rocío de Huelva, respectivamente. Asimismo, estuvo presente una representación de la Hermandad de los Milagros de Palos de la Frontera.

Andrés Hernández Rodríguez destacó del pregonero la entrega “en cuerpo y alma” a su querida hermandad. Señaló que “conocí a Juanma en El Rocío. Me lo presento mi amigo Enrique Gallardo. Hasta que llegó ese momento, Enrique me había insistido en la necesidad de conocerlo, en que no me podía quedar con las ganas de ser amigo de Juanma. De aquello surgió una amistad tan sólida que poco a poco nos ha traído hasta el día de hoy y nos ha colocado a las puertas de un camino de ensueño”.

Finalizaba diciendo que “sé lo que está disfrutando este año, con su mujer como hermana mayor de Emigrantes, viéndonos a todos contentos celebrando el regreso de amigos que faltaron años atrás y hoy se reencuentran”

El sueño de Juanma se inició con una declaración de amor a “esa rosa que llena mi vida de paz y alegría”. Gracias Cristina, sabes que siempre estaré ahí. Asimismo, tuvo palabras de agradecimiento a su hijo Juanmita por “la paciencia que ha tenido este año tan ajetreado para nuestra familia, así que desde aquí quiero que sepa todo el mundo lo orgulloso que estoy de ti, hijo mío”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario