La Junta Gestora que dirige desde hace unos días los destinos de la Hermandad de la Agonía de Córdoba, ha dirigido a sus hermanos una carta, firmada por Manuel Cuenca Sánchez, Presidente de la Junta Gestora, en la que explica cual va a ser el funcionamiento de la Corporación en los próximos meses y anuncia la suspensión de una serie de actividades que tradicionalmente venía desarrollando la Corporación durante las semanas de Cuaresma.
"Por ello -desvela la carta-, y teniendo en cuenta que la Junta Gestora que presido ha comenzado a trabajar hace escasos diez días y ante la inminente llegada de la Cuaresma, la celebración de cultos, estación de penitencia y otros actos que requieren mucho tiempo y mucha ayuda para que todo se realice con la mayor dignidad y normalidad posible, la Junta Gestora ha tomado las siguientes decisiones:
El Vía Crucis del Santísimo Cristo de la Agonía será celebrado en el interior de la Parroquia a la finalización de la misa el 26 de febrero. Queda, por tanto, suspendida la celebración del Vía Crucis por las calles de la feligresía.
Queda suspendido el Pregón y la Presentación del Cartel anunciador de Semana Santa.
El traslado de los Titulares a la S.I.C se realizará de forma privada. Por lo tanto, queda suspendido el traslado a pie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario