viernes, 14 de octubre de 2022

La Virgen de la Paz y Esperanza de Córdoba recibe regalos de las diferentes Hermandades de la localidad

Con la celebración del Triduo preparatorio para la Coronación de la Virgen de la Paz, la Blanca Paloma Capuchina sigue recibiendo ofrendas por parte de las Hermandades cordobesas. Así, de la Hermandad de Nuestra Señora de Los Dolores ha recibido una medalla de oro de la Virgen que "que simboliza la contemplación de los Dolores de la Virgen para llegar a La Paz y Esperanza de Nuestro Señor Jesucristo". Una medalla que fue bendecida por Mons. Francisco Jesús Orozco Mengíbar, Obispo de Guadix.

La Hermandad de Las Peñas de Santiago ha obsequiado a la Virgen con un rosario que aúna a las dos Cofradías con los símbolos de la paloma y la cruz de Santiago. El rosario ha sido realizado por Andrés Rodríguez.

Por su parte, la Hermandad del Huerto ha regalado un broche en el que se observan ramas de olivo (símbolo que une a las dos Hermandades), la rocalla del palio de la Virgen de la Candelaria y el azahar tan característico de la Calle Feria en primavera. Este regalo ha sido realizado por Jesús de Julián.

La Hermandad franciscana de la Soledad ha entregado un crucifijo de San Damián, en cuyo revés se lee la inscripción "Oh, Señor, haz de mí un instrumento para tu paz", obra de Jesús Amaro.

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada de San Cayetano hizo entrega de una medalla de oro de la Reina del Carmelo prendida de un lazo marrón, color corporativo

Por último, la Hermandad del Huerto y Paz y Esperanza de la localidad cordobesa de Fernán Núñez ha hecho llegar un alfiler con el escudo de la Cofradía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario