La Hermandad de la Oración en el Huerto del cordobés municipio de Cabra realizó el pasado sábado 15 de octubre una salida procesional extraordinaria con motivo del 50 aniversario de la refundación de la Cofradía. Una procesión que contó con un gran arraigo popular tal y como sucede cada Domingo de Ramos.
Numerosos momentos quedaron grabados a fuego en el imaginario colectivo egabrense en una jornada espléndida. De entre ellos, bien podemos destacar el momento del estreno de la marcha dedicada al titular cristífero de la Cofradía, que procesionó triunfal sobre su espectacular paso de misterio.
La obra, titulada "El Amor de una Mirada", ha sido compuesta por el prestigioso compositor Emilio Muñoz Serna, e interpretada por su Agrupación Musical de la Redención de Sevilla, que volvió a demostrar su grandeza y brillantez en la actuación en el municipio cordobés. La obra se caracteriza por la habitual dulzura que tanto la formación musical como el compositor sevillano saben imprimir a todas sus obras.

No hay comentarios:
Publicar un comentario