Jerez de la Frontera ha sido el escenario donde un sacerdote ha sido víctima de un asalto que ha implicado agresión y robo.
En concreto, el sacerdote Juan Carlos Mancebo, según informa Diario de Jerez, era agredido este martes 16 de agosto en la Plaza Cordobeses por dos individuos que, además de robarle la cartera, le han propinado una paliza que le ha ocasionado al presbítero una rotura en la nariz fruto de la agresión.
El Padre Mancebo, párroco del Corpus Christi y sacerdote de la Orden de la Merced (Mercedario), era socorrido según informa el medio jerezano, por los vecinos del lugar, y posteriormente era trasladado al Hospital Universitario de Jerez, donde se encuentra en observación y recuperándose de las lesiones ocasionadas.
El sacerdote es una persona en gran estima en la ciudad, que además destaca por su labor misionera en África. Son numerosas las muestras de apoyo emitidas por redes sociales, destacando la de la Unión de Hermandades de Jerez, así como de la Cofradía del Transporte de la propia ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario