A las 21:00 horas salió de la Iglesia Parroquial de Cantillana (Sevilla) la Asunción Gloriosa, como cada 15 de agosto, como si la pandemia no hubiera ocurrido y recorrer las calles de su feligresía. Acompañó a la Asunción Gloriosa la Agrupación Musical "María Santísima de los Dolores-Rescate" de Linares y la Banda de Música de Ntra. Sra. de la Soledad de Cantillana.
El paso fue portado por los hermanos costaleros al mando del capataz Antonio Santiago Muñoz. Alrededor de la medianoche, una vez llegada la Procesión a la popular calle de Martín Rey, se entonó el Himno Asuncionista. Seguidamente, se tributó a la Asunción Gloriosa una abundantísima lluvia de pétalos de rosas y multitud de fuegos artificiales, entre el entusiasmo y fervor de todos sus fieles hijos.
También el Arco de las Veredas fue otro punto de encuentro para los devotos de la Asunción Gloriosa. Aquí la Asunción, como requiere la tradición, volvió a sonreir, ante la mirada de todos los fieles devotos de Ella llegados de cualquier punto de Andalucía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario