El hasta ahora capataz del paso de palio de la Reina de los Ángeles, Titular mariana de la cofradía del Cister de Córdoba, ha puesto su cargo a disposición de la Junta de Gobierno de la hermandad del Martes Santo.
Una noticia que incluso viene acompañada del rumor de que el nombre de Juan Carlos Vidal, capataz del palio de la Esperanza del Valle, estaría en las quinielas para sustituir al dimisionario pero que, como decimos, de momento no es más que una especulación, por lo que habrá que esperar a que el rumor se termine concretando o, en su defecto, difuminando por el sumidero de las conjeturas jamás materializadas.
En enero de 2019, Rafael Ramírez Galvin y José Carlos Prieto fueron ratificados como capataces de la Cofradía del Cister, prolongando la labor que ya venían haciendo al frente de cada una de las cuadrillas, si bien tutelada por quien hasta entonces ejercía como capataz general de la Cofradía. Con esta decisión, la Hermandad del Císter cerraba la crisis abierta tras la dimisión in extremis de Francisco José Aguayo Morales, por motivos personales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario