La Hermandad del Gran Poder realizó en la tarde-noche del domingo, 31 de octubre, el traslado del Señor a la Parroquia de Santa Teresa dentro del circuito de la Santa Misión 2021.
Un traslado bastante más rápida de lo previsto y sin la visita al barrio del Cerro del Águila y la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, la Cofradía de la Madrugada ponía la Cruz de Guía en la calle pasadas las 19:00 horas, tras suspender el traslado inicial de las 16:00 horas por causa de la lluvia, pues una leve pero persistente precipitación sorprendió a la Hermandad durante su recorrido y con el Nazareno de Juan de Mesa a punto de cruzar el dintel de la Parroquia de Santa Teresa.
La Junta de Gobierno decidía a las 18:30 horas realizar el traslado, y unos 50 minutos más tarde salía el Señor de la que ha sido su casa durante una semana.
Fuegos artificiales despidieron al Señor en el barrio mientras la noche se hacía paso entre las nubes que aún cubrían el cielo sevillano.
Las andas de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder fueron portadas por los costaleros, debido al cambio de recorrido por el gran retraso que llevaba la Cofradía y las posibles precipitaciones que se anunciaban para las siguientes horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario