miércoles, 8 de septiembre de 2021

Terminan los trabajos de mejora de la Capilla Sacramental de la Basílica Macarena de Sevilla


El orfebre Jesús Domínguez ha realizado los casquillos en plata de ley que rematan la Cruz del Cristo de la Salvación en la Capilla Sacramental de la Hermandad de la Macarena de Sevilla. Con estas piezas queda terminada la Capilla Sacramental de la Basílica.

Cabe recordar que el pasado mes de abril, con la instalación de los nuevos bancos y del reclinatorio de maderas nobles la Macarena culminaba el proceso de construcción y decoración de la Capilla Sacramental de la Basílica.

De este modo, la Hermandad ya dispone de una Capilla Sacramental ornamentada de manera acorde con el espacio de oración que es y con la dignidad requerida para el encuentro con Jesús Sacramentado entre los hermanos y fieles que visiten la Basílica.

Se concluyen así unos trabajos iniciados hace tres años y cuyo resultado es una Capilla Sacramental que, sin duda, beneficiará y enriquecerá espiritualmente a la Corporación y a sus hermanos.

En el comunicado emitido al efecto, la Hermandad y su Director Espiritual invitan a todos los hermanos y fieles a visitar a Jesús Sacramentado y encontrarse con Él cada vez que entren en la Basílica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario