sábado, 11 de septiembre de 2021

Suspendida la Coronación Canónica de María Stma de las Angustias de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) prevista para octubre


La Hermandad del Santo Entierro de Sanlúcar la Mayor, a través de su Junta de Gobierno, ha comunicado que la Coronación Canónica de María Santísima de las Angustias, prevista para el próximo mes de octubre, queda suspendida. En los últimos meses, la Junta de Gobierno de esta Hermandad ha mantenido reuniones con las diferentes entidades y colectivos que debían participar en los diferentes actos que la Hermandad tenía previsto organizar. En cada reunión mantenida existía un denominador común, que no era otro que la seguridad de las personas en lo relativo a la situación pandémica que estamos atravesando.

En el comunicado emitido al efecto, la Corporación subraya que el buen nombre de esta Hermandad y el de la Santa Iglesia quedarían muy en entredicho si se diese un brote de Covid-19 relacionado con los actos de la Coronación. Por otro lado, la Junta de Gobierno cree que los actos que se han organizado hasta la fecha no son suficientes como para recibir la gracia que concedió el Arzobispo Emérito de Sevilla, Juan José Asenjo Peregrina, pues muchos de ellos se tuvieron que cancelar a causa de la pandemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario