La pro-Hermandad de la Bondad de Córdoba continúa evidenciando un incontestable crecimiento que se materializa en múltiples ámbitos que oscilan desde el patrimonial, con la ejecución del misterio de la Cofradía en plena ebullición al aspecto cultual, amén del social que se traduce en el aumento sostenido de números de hermanos. Un crecimiento sustentado en la solidez del proyecto y en el buen hacer de sus responsables.
En el ámbito cultual, la Corporación del Santuario, sitúa en su horizonte inmediato los cultos que consagra, en virtud de lo que establecen sus Reglas corporativas, a su Titular mariana, Nuestra Señora Reina de los Apóstoles. Cultos que darán comienzo con el ejercicio del Triduo en su honor, que se celebrará entre los días 7 y 9 de octubre, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Fuensanta, sede canónica de la Corporación, a partir de las 19:00 horas.
El 10 de octubre, la pro-Hermandad tiene una cita esencial, la Función Principal en honor de la Virgen, que tendrá lugar a las 19:30 horas. Ese mismo día, permanecerá expuesta a la veneración de los fieles desde las 9:30 hasta las 13:00 horas y desde las 17:00 hasta las 21:00 horas. Los cultos concluirán con la presencia de la Dolorosa por las calles de la feligresía el sábado 16 de octubre, cuando la Reina de los Apóstoles protagonice un rosario vespertino que supondrá la segunda ocasión en que procesione como Titular de la joven Corporación cordobesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario