La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario del sevillano Barrio León reunida en Cabildo de Oficiales el pasado 15 de septiembre ha acordado realizar un Rosario Vespertino en sustitución de la salida procesional el próximo sábado 9 de octubre tras la Santa Misa de las 20:00 horas.
Una medida adoptada por la imposibilidad de poder garantizar la seguridad de los integrantes del cortejo así como por la dificultad para obtener recursos económicos aparte de las cuotas de los hermanos. La Hermandad celebrará cultos en honor a la Virgen entre los días 6 y 8 de octubre a partir de las 19:30 horas y culminarán con la Función Principal de Instituto el domingo 10 de octubre a las 13:00 horas.
La Junta de Gobierno ha hecho constar que toma estas decisiones esperando la comprensión de los hermanos y devotos de Nuestra Señora del Rosario. De este modo todos los actos y cultos ordinarios y extraordinarios seguirán convocando a través de los medios oficiales de comunicación para solemnizar el mes de octubre consagrado al culto de su Titular y se organizarán respetando escrupulosamente las medidas sanitarias en cuanto a higiene, aforo y distancia interpersonal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario