lunes, 13 de septiembre de 2021

La Hermandad de la Pastora de Triana cambia su salida procesional al 30 de octubre, a la espera que cambie el Decreto Episcopal


La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Divina Pastora de Triana, reunida en Cabildo de Oficiales extraordinario, ha decidido posponer su procesión tradicional de septiembre al sábado 30 de octubre.

Una vez estudiados todos los escenarios y ante la imposibilidad, por el momento, de celebrar el culto externo, la Corporación trianera ha determinado fijar su salida, prevista tradicionalmente para el tercer sábado de septiembre, para finales del próximo mes de octubre. Una procesión que quedaría supeditada a una modificación o derogación del Decreto Diocesano tras el fin del estado de alarma, publicado por la Archidiócesis de Sevilla el pasado 10 de mayo. Del mismo modo, se adaptaría la misma a las posibilidades permitidas en dicha fecha por las autoridades pertinentes, de todo lo cual se informará con suficiente antelación a todos los hermanos. También, informa el cabildo de oficiales que en el caso de no poderse celebrar la procesión en esta nueva fecha quedaría suspendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario