
El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Patrimonio y en coordinación con el Distrito Casco Antiguo, ha formalizado la cesión de un solar a la Hermandad de la Hiniesta con el objetivo de desarrollar un proyecto de ocio y esparcimiento deportivo destinado a los vecinos del barrio de San Julián y que supondrá la culminación de la reurbanización integral que el gobierno municipal ha llevado a cabo en esta zona.
En términos generales, este proyecto tiene como objeto dotar de un nuevo equipamiento público a esta zona del centro histórico y fomentar la participación y la cohesión social ofreciendo una alternativa lúdica saludable a niños, jóvenes y mayores.
La delegada de Patrimonio, Carmen Fuentes, ha procedido a la firma del convenio que regula esta cesión con el hermano mayor de la Hiniesta, Nicolás de Alba, y con la presencia del delegado del Distrito Casco Antiguo y también responsable del Área de Gobernación y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera.
La cesión también viene a completar la reurbanización integral que el gobierno municipal ha llevado a cabo entre la Moravia y San Julián con una inversión de 1,4 millones de euros
No hay comentarios:
Publicar un comentario