lunes, 21 de junio de 2021

Los cofrades de Huelva proyectan dos Magnas para cuando finalice la pandemia que padecemos, sería para 2023


El Consejo de Cofradías de Huelva celebraba elecciones recientemente, de las cuales resultó elegida la candidatura encabezada por Antonio González, quien, de este modo, continúa su mandato al frente del máximo organismo cofrade onubense.

Además, González tiene en mente, según afirma el medio Huelva Información, realizar un Vía+Crucis Magno a modo de acción de gracias para el fin de la pandemia, que prevé para la cuaresma de 2023. En este Vía+Crucis Magno participarían varias Imágenes cristíferas de la capital onubense, así como una Dolorosa para cerrar la procesión. Todo ello a falta de las autorizaciones y permisos eclesiásticos correspondientes.

Por otra parte, el recién reelegido presidente del Consejo de Cofradías también proyecta la celebración de una Magna Mariana, igualmente para el año 2023, en la cual participarían Imágenes patronales de toda la provincia.

Finalmente, González también tiene previsto realizar un monumento en homenaje a la Semana Santa de Huelva y a lo que ésta significa para la capital onubense

No hay comentarios:

Publicar un comentario