Culmina el proyecto del bordado del palio de Nuestra Señora de la Soledad de Baeza (Jaén) con la presentación ante la Junta de Gobierno y bendición del mismo, poniendo así el broche de oro a este proyecto. Proyecto que comenzó en el año 2008, bajo la presidencia de María Perales García culminó con la bendición del mismo a cargo de Fray Francisco Víctor López Fernández (O.C.D.), director espiritual de la Corporación.
El diseño y bordado del mismo, ha sido ejecutado por Manuel Solano en la localidad de Morón de la Frontera, siendo ejecutado en varias fases. Así, este trabajo plasmado en terciopelo, dará cobijo a Nuestra Señora de la Soledad, en la noche del Viernes Santo de Baeza.
Los presentes en el salón de actos de la Casa Hermandad, vivieron un acto colmado de alegría y satisfacción ya que suponía el final de un proyecto importante para la Corporación, el cual se suma a los que en la actualidad están en marcha, como las mejoras que se están realizando en la Casa Hermandad y en la Sede de la Cofradía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario