Un total de 300 feligreses de la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Alcalá de Guadaira (Sevilla) han denunciado que el Párroco ha disuelto la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Paz, sin que hasta el momento hayan trascendido los motivos que han provocado esta drástica decisión.
Ni el Arzobispado ni el propio párroco se han pronunciado hasta el momento al respecto. Es más, el sacerdote les ha negado cualquier tipo de explicación, como explica la propia Corporación en un comunicado: "varios miembros del grupo allí presente, pidieron explicaciones sobre la decisión tomada, y nuestro párroco se las negó en todo momento, cuando preguntaron que pasaría con la Imagen del Señor, y con todo el dinero recaudado para este proyecto, les dijo que eso no era de su incumbencia".
Los feligreses afirman que el Párroco les ha propuesto volver a comenzar de cero aunque sin la Imagen del Señor, sin capilla y sin el dinero ahorrado hasta la fecha, una cifra que aseguran asciende a más de 16.000 €
Según aseguran los feligreses varios miembros del Grupo se presentaron ante el Párroco para pedir explicaciones acerca de la decisión adoptada, explicaciones que, siempre en versión de los feligreses, fueron negadas por el Párroco. En concreto, los feligreses afirman que cuando le preguntaron "qué ocurriría con la Imagen del Señor y con todo el dinero" el Párroco contestó que "no era de su incumbencia". Además aseguran que el sacerdote les comunico que si alguien quiere alguna explicación que se la pidan "a él directamente".

No hay comentarios:
Publicar un comentario