Monseñor Asenjo, Arzobispo de Sevilla, ha remitido una carta dirigida a los sacerdotes, consagrados, diáconos y seminaristas de la Archidiócesis con motivo de la inminente llegada de la Cuaresma. En la misiva el prelado aborda su delicado estado de salud afirmando su "estado general es bueno" y añadiendo que "han desaparecido los terribles dolores de la primera quincena de diciembre, si bien he perdido completamente el ojo derecho y solo conservo el 20 % del izquierdo, lo que me permite la visión periférica y moverme por los espacios".
En la carta explica que está "aprendiendo a manejar los recursos que me brinda la ONCE, a la que me han afiliado. Por lo demás, hago cuanto puedo. He recuperado el Oficio Divino gracias a los audios que me envía Radio María, una experiencia preciosa pues para mí la recitación de los textos “ex auditu” penetra mejor en la mente y en el corazón. Por otra parte, sigo atendiendo a las visitas, la correspondencia y saliendo a las parroquias con las limitaciones propias que impone la pandemia".
"Tengo que deciros además que estoy sereno, contento y con buen ánimo, pues acepto cordialmente lo que el Señor ha permitido en mi vida y lo ofrezco por la Iglesia, el Papa, las víctimas de la pandemia, fallecidos y enfermos, nuestra Archidiócesis, y todos vosotros", concluye su exposición acerca de su salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario