La Junta de Gobierno de la Hermandad del Buen Fin de Sevilla ha aprobado la cesión de los enseres que formarán parte de la Exposición “In Nomine Dei”.
La Hermandad del Buen Fin cederá a la Exposición el Guión del Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin, diseño de José Luis Asián Cano, realizado en el Taller de Bordados de la Hermandad en 2007. Se trata de una insignia bordada en oro a realce a dos caras, prendida de un asta de plata rematada por un divino infante.
También se podrá apreciar la corona de oro y piedras preciosas diseñada por Antonio Dubé de Luque, realizada por Orfebrería Andaluza Manuel de los Ríos en 2005 con motivo de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Palma. Como característica principal, destaca por ser una corona "de joyería y sin imperiales". El canasto contiene motivos eucarísticos y relacionados con la Inmaculada. En su interior aparecen seises revestidos de brillantes y aguamarinas. Finalmente, cederá la palma en oro de ley engastada con perlas cultivadas realizada y diseñada por Joyeria el Toisón en 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario