jueves, 7 de enero de 2021

El Arzobispo de Sevilla presidió la Función Principal del Gran Poder, uno de sus últimos actos en la sede de Sevilla


El Arzobispo de Sevilla presidió en la tarde de ayer la Función Principal de Instituto de la Hermandad del Gran Poder en la Festividad de la Epifanía del Señor, uno de los últimos años de Mons. Juan José Asenjo en la sede de Sevilla.

En su homilía, el Arzobispo de Sevilla dijo que era la primera vez que salía del Palacio Episcopal después de dos meses confinado debido a su enfermedad y lo que ello conlleva para su actividad pastoral.

En otro momento de la misma comentó que desde que llegó a Sevilla su intención era el estar al lado de las Cofradías.  Dijo que cuando el 1 de octubre lo nombraron hermano de honor de la Hermandad del Gran Poder, con motivo del IV Centenario de la Imagen del Señor fue para él todo un honor.


A lo largo de la Función, el Hermano Mayor del Gran Poder dijo, al término de la ceremonia, que propondría a la Asamblea General de Hermanos el nombramiento a Mons. Asenjo Peregrina, como Hermano Mayor Honorario de la mencionada Hermandad.

Debido a la pandemia, la Hermandad del Gran Poder no pudo realizar la procesión eucarística por la Plaza de San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario