martes, 1 de septiembre de 2020

La Virgen del Dulce Nombre estará expuesta a la Veneración en la Capilla Sacramental de la Soledad de Sevilla


La terrible crisis sanitaria que está asolando con toda su crudeza el mundo entero está teniendo una clara incidencia en el normal desarrollo del calendario habitual de cultos de todo el universo cofrade provocando la suspensión de múltiples acontecimientos de índole público y la modificación de un buen número de actos de culto. 

Sin embargo, entre tanta desolación, también está permitiendo una gran cantidad de escenas históricas, muchas de ellas irrepetibles, que formarán parte de la memoria colectiva de cofrades de los cuatro puntos cardinales. Una de estas escenas para la historia se producirá en apenas unas semanas, entre los días 18 y 20 de septiembre. 

Esos días, en virtud de la solicitud realizada por la Hermandad del Dulce Nombre de San Lorenzo de Sevilla, su Dolorosa esperara a los sevillanos en la Capilla Sacramental de la Soledad de San Lorenzo. Una petición formulada por la mayor amplitud de este enclave, lo que facilita la circulación de hermanos y devotos qué ha sido aceptada por la Corporación del Sábado Santo y que permitirá una escena histórica para la Sevilla cofrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario