domingo, 23 de agosto de 2020

Suspendida la Romería de Consolación de Utrera(Sevilla)


Cada 8 de septiembre Utrera  (Sevilla) se convierte en uno de los epicentros marianos de Sevilla. Sin embargo, y tras los rebrotes de los últimos días, el Consistorio ha decidido suspender las peregrinaciones de este año 2020. Los distintos grupos parroquiales y Hermandades que peregrinan hacia el Santuario ya han sido informados a través de un comunicado.

El actual hermano mayor, Rafael Rojas recuerda que hay que acatar las normas y que puede acudirse al templo pero cumpliendo con las medidas de distanciamiento social. Así pues, Corporaciones como la Borriquita de Los Palacios y Villafranca o el Grupo Parroquial de Nuestra Señora de Fátima, de Los Molares, ya han decidido que no acudirán a Utrera.

En otro orden de cosas, la novena se desarrollará a partir del 30 de agosto, con dos turnos. Uno a las 7:00 horas y otro a partir de las 20:00 horas. En cuanto a la apertura del Santuario, este permanecerá abierto toda la madrugada del 8 de septiembre pero los fieles no podrán acceder al camarín de la Virgen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario