Con la mirada puesta en la próxima Semana Santa, las distintas Corporaciones penitenciales continúan definiendo los últimos detalles relativas a su inminente salida procesional camino de la Santa Iglesia Catedral, donde acudirán para realizar estación de penitencia ante el Santísimo.
Es el caso de la Hermandad de la Sed que ha anunciado a sus hermanos, reunidos en el cabildo de salida convocado al efecto, las modificaciones que ha sido adoptadas por la Junta de Gobierno de la Corporación con vistas al próximo Miércoles Santo.
En este sentido, la Cofradía cambiará de itinerario con el objetivo de recortar aproximadamente una hora de recorrido. En concreto, la Corporación suprime el paso por Álvarez Quintero y Chapineros y llegará a Nervión por José Luis de Casso tras discurrir por Luis Montoto. De este modo, la cruz de guía de la Cofradía se pondrá en la calle a las 12 de la mañana, llegará a la Campana a las 17:07, estando previsto que le paso de palio regrese al Templo a la 1:30 de la madrugada del Jueves Santo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario