sábado, 23 de noviembre de 2019

Más de 300 jóvenes de Córdoba participarán en la Peregrinación a la Aldea del Rocío bajo el título de "Jóvenes por la Fe"


Se cumplieron seis años desde la celebración del Rocío de la Fe, el acontecimiento rociero que reunió en la capital cordobesa a los Simpecados de las hermandades del Rocío de Lucena, Cabra, Priego, Puente Genil y Córdoba, junto al de la hermandad Matriz de Almonte. Este fue un hecho histórico que después repetirían otras capitales como Madrid, Toledo o Huelva y, en conmemoración de este aniversario, los jóvenes de la Diócesis de Córdoba peregrinarán hasta el pueblo de Almonte, donde se encuentra la Virgen del Rocío, este fin de semana.

De esta forma, más de 300 jóvenes de distintas Hermandades de la provincia cordobesa, partirán en la mañana de hoy sábado, día 23 de noviembre, de sus diferentes localidades y llegarán hasta la Aldea de El Rocío. Una vez allí, comenzarán su peregrinación, que lleva por título "Jóvenes por la Fe", por el camino de la Virgen hasta llegar al pueblo de Almonte, ya que éste ha sido un año de Traslado y la Blanca Paloma se encuentra en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario