Una parihuela cedida por el Soberano Poder de Alcalá de Guadaira será una de las novedades de Jesús Despojado de Cádiz que saldrá a las 18:00 horas del Colegio Salesianos.
El Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz y la Hermandad de Jesús Despojado han presentado el Vía+Crucis de este próximo lunes, en el que será el primer gran acto de la presente Cuaresma.
El presidente de la permanente, Juan Carlos Jurado, y el hermano mayor del Despojado, Alfonso Cortés, han dado a conocer los detalles del Vía Crucis. El Señor del Amor Despojado de sus Vestiduras será quien presida el Vía+Crucis 2019 con un amplio cortejo que partirá del Colegio Salesianos a las 18:00 horas. Y es que hasta cincuenta hermanos de la hermandad acompañarán a la parihuela de Jesús Despojado.
Ésta es precisamente una de las grandes novedades del Vía+Crucis 2019 que va a permitir que el cortejo sea como mínimo de unas 200 personas, ya que son hasta cuatro los hermanos por cada cofradía que formarán parte del cortejo, y unos 50 los hermanos de la propia cofradía que estarán presentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario