sábado, 17 de marzo de 2018

Antonio Garrido ensalza a los Armaos de la Macarena en una Basílica totalmente entregada a él


El popular actor sevillano, Antonio Garrido, fue el encargado de realizar el Pregón de los Armaos en la Basílica de la Macarena. Antonio Garrido fue presentado por el Pregonero del año pasado, Enrique Casella, quien ensalzó la labor cofrade de Antonio Garrido, cuya única clausula que pone en los contratos es no trabajar en Semana Santa.

A lo largo del Pregón, Antonio Garrido agradeció a sus padres todo lo que aprendió de ellos y, en algunos momentos, hizo referencia al Pregón de su padre, José Luis Garrido Bustamante de la Semana Santa de Sevilla. Recuerdos vividos por la Centuria Macarena en el paseo que cada tarde de Jueves Santo realizan en los Hospitales de la Macarena y Virgen del Rocío, donde llevan "Esperanza" a los niños enfermos. A personas que, en algunos casos, saben que no volverán a ver en la vida, pero aún así le llevan esperanza.

Con el humor que caracteriza a Antonio Garrido recordó sus vivencias en la Plaza de San Lorenzo cuando llegaban los Armaos, así como el acompañamiento a su Cristo del Buen Fin cada tarde de Miércoles Santo, siendo él contraguía del paso del Cristo.

A lo largo del Pregón en numerosas ocasiones fue interrumpido por largas ovaciones de los presentes en la Basílica de la Esperanza Macarena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario