martes, 7 de marzo de 2017

Nueva Málaga acompañó a su Nazareno en el Vía+Crucis de las Hermandades de Málaga

Se celebró el Vía+Crucis de las Hermandades de Málaga. El Nazareno de Nueva Málaga se presentó en la Catedral seguido de todo el barrio. El Señor iba sobre el trono de la Virgen de la Soledad de la Vera+Cruz de Alhaurín el Grande, con los arbotantes de la carreta del simpecado de la Hermandad del Rocío de La Caleta. Exornado con un monte de corcho con crisantemos, cardos y lavanda. La imagen cristífera lucía imponente con una túnica lisa de terciopelo morado, y estrenó las potencias en metal dorado realizadas por el orfebre sevillano Jesús Iglesias y diseñadas por el artista Daniel García Romero.

El Señor de Nueva Málaga fue acompañado por La Escolanía de San Estanislao y la capilla de Música de la Consolación de Huelva hasta la Catedral. 

En torno a las diez de la noche, se inició el camino de vuelta desde la Catedral a la Iglesia de San Julián. La vuelta se hizo por el mismo recorrido que la salida. En el retorno, el Nazareno fue acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores de la Esperanza, que estrenó la marcha Camino del Perdón, junto a la iglesia del Sagrario, en la calle Santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario