domingo, 13 de noviembre de 2016

El Cardenal Arzobispo Emérito de Sevilla clausura el Año de la Misericordia en el Santuario de Araceli en Lucena (Córdoba)

El cardenal Arzobispo Emérito de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo presidió ayer la eucaristía en el Real Santuario de María Santísima de Araceli, Patrona de Lucena (Córdoba), que puso el punto y final al Año de la Misericordia. A la conclusión del besamanos durante la jornada del sábado, se inició una Vigilia Eucarística Mariana que concluyó durante las primeras horas de hoy domingo día 13 con una procesión con el Santísimo por el entorno del Santuario.

Durante los días 12 y 13 de noviembre el Real Santuario de María Santísima de Araceli, Patrona de Lucena (Córdoba) acoge un besamanos extraordinario. Para subir al besamanos, que estará abierto desde las 8:30 de la mañana hasta las 21:30 de la noche, la hermandad ha habilitado, siguiendo las recomendaciones de las fueras de seguridad, una serie de autobuses que estarán activos durante las horas en las que se espera una mayor afluencia de fieles. 

El servicio de autobuses estará activo hoy domingo desde las 9:00 horas y finalizará a las 18:00 horas. Durante las demás horas, el acceso al Santuario se podrá realizar en coche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario