Unos treinta hermanos de la Hermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras, María Santísima de la Paz y Esperanza y San Juan Evangelista de Alcalá de Henares en Madrid, se desplazaron hasta Sevilla para asistir a la presentación oficial a la sociedad cofrade sevillana de la Titular Dolorosa de esta Cofradía alcalaina que en enero de este año presentó a Jesús Despojado. La Capilla de los Dolores de Molviedro, sede canónica de la Hermandad de Jesús Despojado de Sus Vestiduras y María Stma. de los Dolores y Misericordia, fue el lugar designado para hacer la presentación oficial.
A las 17:30 horas de ayer se abrieron las puertas de la Capilla de Molviedro para que los hermanos y hermanas llegados de Alcalá de Henares, así como los cofrades sevillanos pudieran admirar a María Stma. de la Paz y Esperanza, obra del doctor en Bellas Artes Rafael Martín Hernández.
La Imagen de María Stma. de la Paz y Esperanza será bendecida el próximo sábado 29 de octubre en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva de Alcalá de Henares en Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario