lunes, 24 de octubre de 2016

La Comunidad Parroquial de San Cristóbal Mártir de Burguillos, en Sevilla ganan el Jubileo de la Misericordia en la Basílica del Gran Poder

La Comunidad Parroquial de San Cristóbal Mártir de Burguillos, en Sevilla, ganaron ayer el Jubileo de la Misericordia peregrinando hasta la Basílica Menor del Gran Poder de Sevilla. Hasta ella llegaron unas cincuenta personas que tras confesarse, comulgar, ganaron las indulgencias de este Año Jubilar de la Misericordia. La celebración eucarística junto al Señor de Sevilla la presidió el Párroco de Burguillos Martín González del Valle, quien en su homilía, habló de la Fe y cómo la debemos llevar a los demás. En este sentido dijo que "la fe del pobre será escuchada por el Señor". Refiriéndose al Año Jubilar de la Misericordia, dijo que "este Año nos invita a llevar la Misericordia de Dios a cualquier sitio."

El canto de la Salve a la Dolorosa Titular del Gran Poder, María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, recibieron de mano del Mayordomo de la Hermandad del Gran Poder las credenciales de ganar el Jubileo de la Misericordia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario