lunes, 31 de octubre de 2016

El 19 de noviembre será trasladado a la Catedral el Señor del Silencio por el XXV Aniversario de su llegada a Córdoba

La Santa Iglesia Catedral será testigo de uno de los actos fundamentales de la celebración del XXV Aniversario de la llegada a Córdoba de Nuestro Padre Jesús del Silencio, titular de la Hermandad del Amor procedente de la ciudad de Cádiz.

Después de un Triduo preparatorio que se desarrollará en la Parroquia de Jesús Divino Obrero entre los días 16 y 18 de noviembre, el día 19 de noviembre a partir de las 16:25 horas, Traslado del Señor del Silencio al mayor templo de la Diócesis donde tiene previsto la llegada para las 19:00 horas y contará con el acompañamiento musical de la sección de Música de Capilla de la Agrupación Músico-Cultural Cristo del Amor.

A las 19:30 horas, comenzará la Solemne Función Principal, verdadero eje central de la celebración que la Corporación del Domingo de Ramos está desarrollando, que será presidida por el Obispo de Córdoba, Monseñor Demetrio Fernández y en el que participará, en la parte musical, el Coro de Capilla de la Santa Iglesia Catedral.

A su término, a partir de las 21, se producirá al traslado de regreso. El Señor irá, en esta ocasión, acompañado musicalmente por la Camerata de la Agrupación Musical de Ntra. Sra. de Valme de Dos Hermanas y llegará a su templo alrededor de las 23:00 horas. Al día siguiente, Nuestro Padre Jesús del Silencio estará expuesto en devoto Besamanos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario