sábado, 3 de septiembre de 2016

El 8 de septiembre se bendecirá el retablo cerámico conmemorativo de la Coronación Canónica de la Paz de Sevilla

En la Festividad de la Natividad de Nuestra Señora, 8 de septiembre, la Hermandad de la Paz de Sevilla, que espera con nerviosismo la Coronación Canónica de la Dolorosa de Illanes que se materializará el próximo octubre, bendecirá el azulejo que acreditará el hecho de Coronación Canónica de María Santisima de la Paz. El acto se desarrollará a las 21:00 horas. 

El retablo cerámico es obra del ceramista Carmelo del Toro de Villalba del Alcor Una nueva obra que será ubicada precisamente en la confluencia de las calles Nuestra Señora de la Paz con Ría de la Plata. Tiene una dimensión de 105x75 centímetros.

Carmelo del Toro también es autor de otro Retablo cerámico dedicado a Nuestro P. Jesús de la Victoria que se encuentra instalado en la calle que lleva su nombre en el popular barrio de El Porvenir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario