A un mes vista de la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y María Santísima de la Amargura de Córdoba, se van conociendo detalles de la procesión extraordinaria. Se conoce que los Sagrados Titulares de la Hermandad Trinitaria serán trasladados a la Santa Iglesia Catedral cordobesa en sus respectivos pasos procesionales. Este acto será el más importante conmemorativo del LXXV Aniversario de la Fundación de la Hermandad.
El "Señor de Córdoba" partirá de la nave anexa a la Iglesia de los PP. Trinitarios a las 16:00 horas del próximo 1 de octubre, teniendo un recorrido de diez horas. En la Catedral se celebrará la Misa Estacional. Una vez concluida las Imágenes Trinitarias regresarán a su Templo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario